Siete trabajadores del frigorífico Villa Olga tuvieron que se asistidos en el Hospital Municipal por una intoxicación sufrida en la plata de General Cerri.
El hecho ocurrió minutos después de las 10, cuando se produjo un inconveniente técnico con tubos que sirven para la refrigeración de cámaras, en el frigorífico ubicado en la ruta 3.
Los afectados fueron llevadas en vehículos particulares hasta el hospitalito de Gral. Cerri por inhalación de la sustancia. Luego ambulancias del servicio de emergencias SIEmPre, trasladaron a dichas personas hasta el hospital Municipal y Penna para una mejor evaluación.
Pasada unas horas se estableció que en al Municipal ingresaron 7 pacientes: todos con irritación ocular, además con molestias en la garganta, dos con náuseas y vómitos. Se los trató con corticoides, colirios, antieméticos (para los vómitos) y protectores gástricos. Evolucionan estables. Permanecían en guardia en observación y si continuaban sin cambios se evaluaba el alta.
En tanto dos pacientes fueron evaluados por un cuadro gastrointestinal y trasladados al Hospital Penna. Fueron catalogados como código verde, con afecciones leves.
En el transcurso de esta tarde cuatro personas más se presentaron para atención ambulatoria en consultorios de guardia. Se informó que son pacientes sin complicaciones graves