A pocos días del comienzo del mundial en Qatar, Bahía Blanca ya se viste de celeste y blanco y los comercios no son la excepción.
En el centro de la ciudad, los locales armaron su vidrieras con la temática mundialista y los vecinos aprovecharon a comprar diferentes artículos relacionados a “La Scaloneta”.
“La gente viene con alegría y aprovecha a llevarse cosas. Todos estamos muy ilusionados con traer la copa a casa. Armamos este stand con mis compañeras y estamos muy felices de que a la gente le guste”, comentó Dana, una comerciante de la ciudad.
Los comercios más elegidos son los cotillones y lo más vendido durante los últimos meses fueron artículos descartables para cumpleaños, como adornos de torta, platos, vasos y carteles de la Selección.
Ahora, los bahienses ya empiezan a stockearse de elementos para festejar como vuvuzelas ($500), cañones con confeti, máscara de Messi ($500), banderas, copa de juguetes, stickers, barras de pintura para el cuerpo ($500), cornetas ($600), pelucas ($490), pulseras hawaianas ($160 c/u), vinchas ($275), collares ($350), lentes ($150) y bengalas.
Además también está a full la venta de camisetas del combinado nacional que sufrieron una gran suba en los valores con respecto al Mundial 2018 de Rusia.
Todos quieren tener la suya para alentar a la Selección y en Brandsen y Napostá, está el histórico vendedor Jorge, que tiene varios mundiales encima y muchas anécdotas.