Mañana miércoles habrá asamblea del personal. Citan a la hora 8.00 en Colon 46. El servicio eléctrico se normalizó pasada la hora 16.30
Otra vez y en muy pocos días personal que se desempeña en un edificio del Poder Judicial de Avenida Colón 46, tuvo que evacuar las instalaciones ante la explosión de un transformador en el lugar. lo que afectó no tan solo el lugar, sino aledaños
El fuerte ruido referido por los vecinos es el que producen las protecciones de la cámara al accionarse cuando los líquidos afectan su funcionamiento
Un equipo de 10 operarios de la empresa trabajaron sostenidamente desde este mediodía para limpiar los líquidos cloacales que provocaron las salida de servicio de la cámara con el fin de restablecer el servicio lo antes posible.
Varios son los funcionarios y trabajadores que allí desempeñan sus tareas cotidianas, quienes insisten en visibilizar el problema, que a nivel superior (léase Corte) se intenta disimular o pasar por arriba diciendo que esas oficinas están habilitadas para el trabajo
Esta mañana se pudo ver como salían por escaleras, jueces, abogados, personal del Servicio Penitenciario y auxiliar de diversos juzgados, además de documentación que es válida, y ciudadano que pasa por allí ante alguna causa, juicio o pericia (allí funciona la asesoría pericial)
Trabajadores anunciaron mañana miércoles 2 de noviembre asamblea de todos los interesados, en la puerta de Colon 46 a partir de la hora 8.00
INFORME DE EDES
Informamos que nuevamente por filtración particular se produjo una interrupción de nuestro servicio en un sector del centro de Bahía Blanca. La filtración proviene de instalaciones contiguas a una cámara de nuestra red ubicada en Avenida Colón 46.
Alli se encuentran dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. Por ello un sector del centro de Bahía Blanca se vio afectado y el servicio ya ha sido normalizado de forma paulatina al 85% de los usuarios afectados a través de redes alternativas.
Pedimos disculpas a los usuarios que se encuentran sin servicio por este motivo ajeno a nuestra operación.
Sobre la hora 16.30 la propia empresa confirmaba la normalización del servicio afectado
Esta entrada ha sido publicada el 1 de noviembre, 2022 16:25
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