Los comerciantes del Mercado Municipal continúan con sus locales abiertos y con la atención al público. Aseguran que durante estos días han sido convocados por el municipio en búsqueda de alternativas. A la mayoría de ellos ya les han ofrecido una nueva locación
“Hay una flexibilización con la medida. En algunos casos no han hecho ofrecimientos y todavía no se impusieron las condiciones porque cada uno tiene necesidades diferentes”, dijo María de los Ángeles Roson, abogada de varios comerciantes del Mercado.
“Si es que se lleva adelante, de la aceptación de un local, nos parece que 6 meses que el Municipio se estaría haciendo cargo del alquiler, pero queremos que tras medio año, puedan volver a su lugar en el mercado. La situación hoy es muy perjudicial, y por eso es que seguimos en diálogo“, agregó Roson.
Por otra parte la letrada manifestó “Hoy ya tienen un perjuicio económico, y tienen que saber que el lugar del alquiler, pasados esos 6 meses, lo van afrontar cada comerciante y puede ser muy costoso”.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de octubre, 2022 14:15
Deja un Comentario