Tal lo manifestado en la jornada de ayer, el Secretario de gestión Urbana municipal, Tomas Marisco, se presentó denuncia penal en Fiscalía, contra Jorge Carlaván, empresario bahiense que protagonizó varios choques en los últimos años en nuestra ciudad, poniendo en riesgo a varios, y violando la quita de licencia que se le realizó oportunamente.
Marisco hizo la denuncia por la comisión de los delitos de conducción temeraria de un vehículo automotor, daño a bienes públicos (artículos 193 bis y/o 184 inc. 5 C.P.A.) y demás tipos penales que se prueben y que el fiscal estime corresponder
Asimismo solicito se ordene practicar una evaluación interdisciplinaria para determinar la capacidad jurídica del Sr. Carlavan y si se encuentra en condiciones psicofísicas para conducir un vehículo automotor con las implicancias que ello conlleva para si mismo y hacia terceros.
Por último desde se le envió carta documento a fin de solicitar el reclamo del daño patrimonial sufrido el bien municipal, con una valuación presupuestada de $1,5M.