El sábado por la noche, un auto Ford Escort, terminó siendo impactado por un camión en Sixto Laspiur y Juan Molina. El chofer del vehículo mayor, huyó del lugar, pero las cámaras de seguridad captaron el momento.
Con esas imágenes el dueño del auto, Nicolás Valetti, empezó a buscar por las redes y a consultar con sus allegados, para encontrar al causante.
“Nosotros publicamos primero el auto chocado, y después apareció el video. Empezamos a rastrear el camión hasta que finalmente dimos con el chofer”, dijo Nicolás.
Y agregó “El dueño del camión nos dijo que se le cayó el teléfono, perdió de vista por dónde iba, y terminó impactando. Lo cual nos llama la atención porque es chofer de un transporte, es un profesional y no debería estar con un teléfono mientras conduce”.
Nicolás además manifestó “El chofer nos pidió disculpas, pero no me alcanza, porque yo trabajo con el auto y ahora cómo lo arreglo. Hoy no tengo piernas, después que me sacaron mi herramienta de trabajo”.
Lo que más le molestó al dueño del auto, es que en ningún momento el camionero manifestó interés para hacer los trámites necesarios del arreglo.
Esta entrada ha sido publicada el 12 de septiembre, 2022 13:09
Deja un Comentario