El empresario Carlos Carlaván Goñi, protagonizó otro incidente de tránsito, manejaba sin su licencia de conducir ya que le fue retenida el año pasado por otro hecho de tránsito.
Una de las damnificadas en septiembre del año pasado, Karina Paz, habló con Canal Siete y contó como fue ese día en el que tuvo un ataque de nervios y temió por su vida y la de su marido.
“Mi marido justo había bajado gracias a Dios de la camioneta, porque si no también lo desnuca y cuando veo que se vienen todos esos autos, a mí me agarra un ataque de nervios”, contó.
Luego del episodio que tuvo a siete vehículos involucrados, Karina dijo: “La gente intentaba que este señor baje o haga algo y se encerró en su camioneta y hasta que nos llegó el abogado no se bajó”.
“Este último accidente se podría haber evitado. Yo siento indignación, yo no soy juez de nadie pero tampoco es justo que una persona así, que sabe que no puede manejar en esas condiciones, lo dejen circular. Alguien tiene que ponerle punto final a esto, porque como hablamos con mi marido o sea esto se va a parar cuando mate a alguien”, concluyó.
Esta entrada ha sido publicada el 10 de agosto, 2022 11:31
Deja un Comentario