Esta mañana, familiares y amigos de Agustina Galarza marcharon en la plaza Rivadavia para pedir justicia por el crimen.
La joven fue asesinada a la salida de una fiesta en el barrio Thompson el pasado 25 de julio en una vivienda de calle Darregueira al 2500.
Por el hecho permanece detenido Rodrigo Delgado, quien se señaló como autor de los disparos. En total, disparó 11 veces, dos impactos de bala dieron sobre Agustina y le ocasionaron la muerte.
Rocío, su madre, dijo ante la prensa que “a pesar de la bronca y el dolor que traigo encima, siento algo lindo en el acompañamiento de la familia, amigos y compañeros“.
Además, aseguró que no solo van a ir por Rodrigo Delgado, sino que también por los dos sujetos que l acompañaron en ese momento. “La verdad es que ellos tendrían que estar detenidos, en lo personal me parece que no deberían estar sueltos”. Por su parte, su hermana resaltó que ellos son tan culpables como Delgado.
Frente a la declaración del acusado , Rocío dijo que no le cree y que fue actuado. “Él sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Si realmente quería asustar, hubiera tirado para otro lado, él sabía que detrás de ese portón había gente”, concluyó.