En medio de la crisis política que atraviesa el gobierno nacional, que genera un nuevo reacomodamiento en el Frente de Todos, algunos dirigentes intentan perfilarse como alternativa para las próximas elecciones.
A nivel local, uno de ellos es el Secretario General del gremio que agrupa a los trabajadores de la AFIP. Sebastián Más ya intentó competir en las últimas elecciones, pero las autoridades electorales partidarias no habilitaron la nómina que encabezaba para que participara de las internas.
Ahora, el dirigente gremial cree que la situación será distinta y que se habilitará la comtencia en las primarias dentro del Frente de Todos.
En Siete Mundo Especial, Más se refirió a esta situación interna dentro del peronismo y también apuntó contra el gobierno municipal encabezado por Héctor Gay.
“Es muy poco lo que es de gestión. Me parece que se ha trabajado mucho en una cuestión más cosmética, relacionada con cuestiones estéticas de la ciudad y poco en la problemática real de lo que necesita el bahiense, lo que necesita la ciudad para crecer y para darle soluciones al ciudadano. Creo que no es buena la gestión yo creo que fue casi de escasa a nula la gestión. Hace poquito escuchábamos que como ejemplo la problemática tenían para hacer obras en la ciudad producto de la inflación, seguramente que es una problemática, pero por otra parte ayer venía escuchando un reportaje al rector de la UNS con todas las obras que están haciendo y que vienen en marcha y que las vienen llevando adelante. Con lo cual si una estructura como la de la universidad puede llevar adelante obras, ¿porque no lo va a poder hacer la municipalidad?”, aseguró Sebastián Mas.
Por otra parte, se refirió a las figuras de Marcelo Feliú, Fabián Lliteras y Federico Susbielles, algunos de los máximos referentes del Frente de Todos en la ciudad.
“Creo que los tres son dirigentes muy importantes y me parece que más allá de la persona por lo menos yo como como militante como dirigente trato de analizar como conforman su equipo de trabajo entonces es muy difícil anticipar lo sin saber cómo se va a rearmar cada una de los espacios por otra parte los tres en la última lista estuvieron en forma conjunta”.
También reconoció que si bien los tres son dirigentes importantes, él podría enfrentarlos en una elección interna. “Sin lugar a dudas son dirigentes de peso con trayectoria y que pueden ser candidatos y además son buena gente. Así como yo tengo derecho a querer competir, ellos también lo tienen. Creo que está garantizado que se va a dar (la interna) en un ambiente de buenas intenciones, de buen trato, de respeto”.
Esta entrada ha sido publicada el 31 de julio, 2022 20:13
Deja un Comentario