Facundo Sepúlveda es el dueño de la casa y anfitrión del festejo que tuvo un trágico final.
En diálogo con Canal Siete, relató detalladamente lo sucedido aquella noche y aseguró que fue él quien llevó a Agustina Galarza al Hospital Penna.
“Yo estaba festejando mi cumpleaños número 26, que fue el 20 de julio. Invité a 50 personas aproximadamente, y ella era una de ellas. Agustina frecuentaba mi casa, ya ha venido un par de veces”, comenzó diciendo Facundo.
Relató que él tuvo que sacar a los acusados de la fiesta porque había un conflicto entre ellos y sus amigos. “Les pedí que se vayan. Se retiran enojados y vuelven a los 15 minutos. Cuando volvieron se quedaron del lado del frente y charlaban entre ellos. Eran tres personas: los dos hermanos – de apellido Delgado- y Mariano Chandías”, dijo.
Mientras tanto Facundo contó que él estaba charlando con Agustina , puertas adentro, mientras le preparaba un fernet. En ese momento, por la ventana, ve que los tres sujetos que charlaban afuera se suben al auto y el conductor comienza a disparar. “Gatilla la primera vez y no sale. Ahí empecé a gritar que todos se tiren al piso, Agustina quedó como tildada y su hermana lo primero que hace es agacharse”, contó y agregó “lo primero que hice cuando vi que tenía un agujero en la espalda fue llevarla al hospital. Ella ya no estaba consiente porque cuando recibió los disparos hizo dos pasos y cayó de frente”.
“Hoy me siento muy angustiado. Con ella nos escribíamos siempre, nos estábamos conociendo. Nunca pensé que iba a venir un loco de estos y le iba a arruinar la vida”, lamentó Facundo.
Esta entrada ha sido publicada el 25 de julio, 2022 10:31
Deja un Comentario