20 para el asesino

Crimen de Agustina Bustos: "Cada día le pido fuerzas a mi hija para seguir adelante"

Laura Moreno, madre de la joven asesinada, habló con Canal Siete y contó sus sensaciones luego de conocer la sentencia.

En el marco del juicio por jurados que se desarrolló en relación a la muerte de Agustina Bustos, en el cual el jurado popular declaró culpable a Matías Moreno del delito por el delito de homicidio en ocasión de robo, el Juez Técnico Dr. Hugo De Rosa le impuso la pena de 20 años de prisión.

Laura Moreno, madre de la joven asesinada, habló con Canal Siete y contó sus sensaciones luego de conocer la sentencia. “Aplaudo al juez que le otorgó la máxima que pidieron tanto los fiscales como las abogadas, y tuvo la certeza de darle 20 años. A mí no me conforma, como no me conformaría ninguna pena, no es algo puntual con los 20 años. Pero el solo hecho de saber que ya cumplió cuatro, que le quedan dieciséis y que por buena conducta puede salir en diez, no me deja tranquila”, aseguró.

Por otro lado, mencionó que está muy conforme con el trabajo de las abogadas Viviana Lozano y Fernanda Petersen, así como también con la labor del fiscal. “¿Me hubiese gustado los 35 años de prisión para Moreno? Si, no voy a mentir, porque era de cumplimiento efectivo”, lamentó.

También confesó que el momento más difícil para ella y su familia fue escuchar cómo defendían al homicida. “Dijeron que era joven, que le quedaba toda una vida por delante, que era inmaduro y que por eso la mató, y que estaba por ser padre. Todo eso a mí me revolvió el estómago. El desprecio por la vida de mi hija que mostró en el juicio hizo que el juez le de 20 años”.

Laura hoy, con el absoluto dolor latente, asegura que intentará hacer el duelo que tanto postergó y que cada día le pide a su hija que le dé fuerzas para seguir adelante.

Crimen de Agustina Bustos: “Cada día le pido fuerzas a mi hija para seguir adelante”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.