El gobierno municipal aseguró que la gestión de Héctor Gay redujo notablemente la cantidad de accidentes de tránsito con respecto a las administraciones justicialistas.
A través de un video difundido en las redes sociales, se comparó los resultados de prevención en el tránsito de los gobiernos de Gay, Bevilacqua y Breitenstein.
“Durante la gestión de Héctor Gay se redujo al 53% los siniestros viales con respecto a la gestión de Bevilacqua y al 58% respecto a la gestión de Breitenstein. Quizás, entre otras autocriticas, no supimos generar un relato tan bueno como si lo hace el peronismo”, aseguró desde su cuenta de Twitter el Secretario de Gestión Urbana Tomás Marisco.
Por otra parte, el subsecretario de esa área de gobierno, compartió un posteo similar y agregó que el trabajo realizado demostró que “la planificación y el control dan resultados. Estos resultados son sin tener en cuenta el aumento de la movilidad, de la plaza de automotores y los nuevos medios (aumento bicis, monopatines, etc) que le dan mayor complejidad al tránsito. De tener en cuenta esas variables la disminución de siniestros es aún mayor”.