El hecho fatal ocurrió el 18 de mayo, donde tres personas murieron a raíz de un incendio registrado en una casa de dos plantas ubicada en Roca al 1.800, del barrio Noroeste.
Producto del siniestro, las víctimas fueron una pareja integrada por Rubén Hecht, de 27 años y Micaela Mosmann, de 25 años, y uno de sus pequeños hijos, de 5 años de edad.
Otro niño de 2 años de vida fue salvado por su papá, arrojándolo por la ventana para alejarlo de las llamas.
Un sobrecalentamiento del tendido eléctrico fue el desencadenante del incendio.
En las últimas horas, hubo un mensaje en las redes que piden la demolición de la vivienda, ya que la casa quedó inhabitable.
En el escrito puso “La familia de mi nuera hizo todo lo posible para que la Municipalidad ayudara con su demolición ya que ellos no pueden hacerlo por el riesgo que se produciría un posible derrumbe. Se logró recaudar las firmas que se pidieron para poder llevar a cabo la demolición pero no se ha acercado nadie ni del Municipio ni de nada”.
Y cerró diciendo “Necesito que me ayuden a difundir lo que necesitamos, además para la familia es muy doloroso salir al patio y ver la casa como quedó ya que viven en el mismo terreno es muy doloroso“.
Esta entrada ha sido publicada el 1 de julio, 2022 11:29
Deja un Comentario