recuperación milagrosa

Florencia y Aitana, el encuentro más esperado

“Imaginaba tu risa y cómo sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos”, empezó escribiendo Florencia Neville, la joven puntaltense que se recuperó del síndrome de Hellp.

Luego de una cesárea de urgencia, donde nació su beba Aitana, la trasladaron a Buenos Aires para trasplantarla del hígado. Finalmente, tras varios días, Florencia recibió el alta, sin embargo su pequeña hija continuaba en neonatología.

Ayer, luego de una larga espera, pudieron conocerse y es por eso que la joven madre decidió expresar su emoción en las redes sociales.

“Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás haya podido recibir. Después de pasar tantas cosas malas llegó el momento más hermoso de mi vida! El regalo más lindo que me pudo haber dado Dios y la vida.

Hoy, después de un mes puedo disfrutar de mi hija, pude conocerla. Estoy feliz! Gracias a todos los que estuvieron siempre conmigo y festejan este momento como si les estuviera pasando a ustedes”.

Florencia contó que todo comenzó con una descompostura que ya no toleraba y cuando la llevaron al hospital no recuerda qué sucedió después. Afortunadamente el tiempo pasó y ella evolucionó con resultados favorables y una recuperación milagrosa.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.