Bahía

Identifican al agresor del periodista en el clásico Liniers-Olimpo

Compartir

El auto del periodista Sergio Daniel Peyssé terminó con destrozos de importancia. Dos espejos laterales destrozados, el parabrisas astillado y abolladuras en al menos dos puertas. Y además en uno de los vidrios escribieron ‘sos de Olimpo’.

El vehículo estaba detenido en el playón de la UNS, en la avenida Alem y San Juan, y el ataque se produjo una vez finalizado el partido.

Gracias a testigos vieron un auto rojo, que descendió un hincha de Liniers y rompieron ese único vehículo. Horas después pudieron saber quién fue el causante.

“Yo lo único que quiero es que me pague lo que hizo, es mi herramienta de trabajo“. Dijo Peyssé y agregó “agradezco la predisposición del causante y su padre que vía mensaje me ofrecieron un arreglo, pero quiero que la causa siga”.

Jamás me pasó algo así en más 20 años de experiencia en la profesión” sostuvo Peyssé.

Esta entrada ha sido publicada el 6 de abril, 2022 14:20

Deja un Comentario