Bahía

Árbitro herido por una bengala: “Yo creo que fue un accidente”

Marcos D'Agostino tiene 21 años y es árbitro. Durante el fin de semana, en un encuentro de futbol femenino entre Tiro Federal y Libertad, terminó herido tras el impacto de una bengala antes del comienzo del partido.

Compartir

Marcos D’Agostino tiene 21 años y es árbitro. Durante el fin de semana, en un encuentro de futbol femenino entre Tiro Federal y Libertad, terminó herido tras el impacto de una bengala antes del comienzo del partido.

El evento deportivo fue inmediatamente suspendido pero Marcos debió pasar la tarde en el Hospital Penna por las quemaduras y cortes. El joven tiene un tiempo de recuperación de tres semanas y eso afecta a su vida diaria ya que además de estar en el rubro del futbol, es cadete.

Marcos, en diálogo con Canal Siete describió el momento. “La bengala venía a la altura del pecho y lo esquivé como pude. En el momento del impacto sentí como si hubiese sido una piña fuerte que realmente me molestaba el golpe digamos. No tomé conciencia de lo que tenía en el brazo hasta que lo miro y veo que estaba abierto“, señaló. Y aseguró que “por el momento estoy con medicaciones y con tratamientos médicos”.

Además, aseguró que para él esto no fue intencional. “Lamentablemente estamos acostumbrados a un insulto, a que nos tiren algún papelito, algún rollito, algo por el estilo, pero no una situación así de este calibre. Arrojaron accidentalmente la bengala, yo creo que fue un accidente”.

Esta entrada ha sido publicada el 14 de marzo, 2022 14:23

Deja un Comentario