Thiago Cornago, conocido como Súper T y su familia conocieron el hospital en Barcelona donde el pequeño realizará su tratamiento para atacar el cáncer contra el que viene luchando desde el 2016.
“Finalmente conocimos el Hospital San Juan Dios y al doctor Mora nos atendió muy bien” dice el relato publicado en las redes sociales por su mamá Florencia Mazzuchelli.
La mamá de Thiago contó que los médicos los atendieron y solicitaron tres estudios: una punción de médula, una resonancia y un centello. Explicó que una vez hecho todo, volverán al hospital y así se determinarán el tratamiento a seguir.
Florencia se expresó contenta en el posteo publicado en las últimas horas: “Vamos avanzando, cada vez más cerca y gracias a la ayuda de todos podemos estar acá” escribió y agregó un “eternamente agradecidos siempre”.
Recordamos que Thiago sufre de un neuroblastoma retroperitoneal, un tipo poco común de tumor canceroso que se desarrolla a partir del tejido nervioso y que obligó a hacer una primera operación en febrero de 2017. En el último tiempo, Thiago sufrió una recaída y como única alternativa médica es hacer estos nuevos e intensivos tratamientos en Barcelona con un costo aproximado de 300 mil Euros.