alertadores de velocidad

Instalaron nuevos radares de velocidad en la ciudad

Instalaron dos nuevos radares de velocidad en la ciudad. Uno de ellos en Avenida Cabrera al 4000, y el otro en la esquina de calle Urquiza y Martiniano Rodríguez.

La colocación de estos tótems alertadores de velocidad se debe al acuerdo entre la Secretaría de Movilidad Urbana y la  Asociación Civil  CECAITRA (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina). Los carteles que señalizan los mismos indican que la máxima permitida es de 40km/h.

Estos cuentan con radar de velocidad,  lectora de patente LPR y pantalla. Además, el artefacto permite almacenamiento de datos que se envían al Centro de Monitoreo de todas las patentes de los autos que circulen por ese lugar.

“Estos radares son preventivos, la idea es que se informe al vecino la velocidad en la que circula para que de alguna manera tomen conciencia”, advirtió Martín Moyano, director de Movilidad Urbana. Además señaló que por el momento no se cobrará multa pero sí lo harán más adelante.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.