en pacífico y ruta 3

Manejaba alcoholizado y dejó a tres personas hospitalizadas

Un accidente se produjo en la intersección de la ruta 3, a la altura del 695, y calle Pacifico, cuando un hombre, Daniel Olivero, de 37 años, conducía un Volkwagen Gol, totalmente alcoholizado y perdió el control de su auto, que terminó impactando de frente contra un Renaul Megane.

En el vehículo chocado iban Carlos Castro, de 46 años, junto a Elsa Sánchez, su hija Carla Castro y dos nietos menores de edad. La mujer de apellido Castro y uno de sus hijos tuvieron que ser asistidos y trasladados a un hospital con varios golpes, aunque estaban fuera de peligro.

Olivero dio 1,87 g/lt y 1,82 en la contrapueba, luego del test, fue derivado con un traumatismo en su rodilla. 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.