La empresa ABSA puso en funcionamiento el Plan de Contingencia de Agua que se extenderá hasta fines de marzo de 2022, con el objetivo de asegurar la asistencia con agua potable a diferentes sectores de la ciudad.
Se han contratado camiones cisternas de 10 mil litros para poder llevar agua tanto a domicilios particulares como instituciones educativas, sanitarias y sociales. También se ha contratado el servicio de un camión de 30 mil litros para abastecer grandes cisternas de barrios numerosos.
Además, el plan incrementó a 30 las cisternas fijas que se instalan en distintos puntos de la ciudad, y se han adquirido bidones de 6 litros para hacer llegar el agua en casos de imposibilidad de carga de tanques. Para la operación de recarga en domicilios se ha dotado a cada camión con manguera, escalera y otros elementos de seguridad necesarios tanto para los trabajadores como para los usuarios.
Además ABSA dispuso un número telefónico para solicitar el suministro de agua, los usuarios pueden enviar un mensaje de whatsapp al +54 9 291 5035580, indicar los datos personales, la unidad de facturación y algunos detalles sobre el sistema de reserva de agua, todos los días de 8 a 17 hs.
En tanto los camiones cisternas estarán circulando entre las 8 y las 18 horas para garantizar el servicio.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de octubre, 2021 13:27
Deja un Comentario