El “santuario” construido ayer para recordar a las víctimas del fatal incendio en Villa Ressia fue víctima de un acto vandálico.
Los vecinos denunciaron que alguien provocó daños en la pequeña estructura que se levantó frente a la casa de calle Sáenz Peña al 700.
Allí murieron Claudia (49), su pareja Darío Sáenz (34), sus hijos Antonella (27) Jesús Antonio (12) y Milagros Lucía (9); los hijos de Antonella: Jonathan Leonardo (7) y Francesca Victoria (1 año y 11 meses).
Durante la noche, alguir derribo una de las pequeñas paredes de la construcción.
Mientras intentan recuperarse de la la terrible tragedia, los vecinos del lugar sufrieron un nuevo golpe con este ataque vandálico.
“El que lo hizo, bueno, Dios se va a encargar”, señaló una de las vecinas a Siete Mundo.
Sobre los restos de la vivienda arrasada por las llamas, los vecinos colocaron carteles reclamando justicia. Es que quienes se manifestron ayer aseguran que el fuego no se inició de manera accidental. Sostiene que alguien prendió fuego la casa y desató la tragedia.
Ayer, Alejandro, el padre de Antonio y Milagros, le dijo a Canal Siete que él estaba convencido de que “eso no fue un corte de luz ni nada, a mí no me engañan. Esto fue un asesinato, a ellos los quisieron matar”.
Esta entrada ha sido publicada el 8 de octubre, 2021 10:58
Deja un Comentario