Ingrata situación vivió esta madrugada el conductor de un auto que, buscando su lugar de trabajo, unía Cerri con Grumbein, se encontró con un bache que no estaba bien señalizado, en ruta 3 Sur, cerca del Paraje “el Guanaco”
Los integrantes del auto resultaron con golpes, afortunadamente nada grave, más allá de ser asistidos en un hospital de nuestra ciudad.
No asi la unidad, cuyo chasis, tren delantero y motor sufrió las consecuencias de “la caida”. El auto tuvo destrucción total, no se puede arreglar, “…tiene el chasis destrozado…”.
“…No estaba señalizado, no había conos, solo unos tambores con piedra”, dijo Alejandra, esposa de quien manejaba el auto a BAHÍA EN SINTESIS. “Quién se hace cargo?, se preguntó mientras reconoció que los encargados de la obra Omega MLP SRL negaron que no haya estado señalizado, y que debía remitirse al municipio, ya que el problema fue la falta de iluminación.
Otra vez las vuelas, falta de respuesta, derivaciones, llamados en vano, negativas, y una familia que perdió su medio de movilidad
Esta entrada ha sido publicada el 29 de septiembre, 2021 19:38
Deja un Comentario