Bahía

Caso García Gurrea: “Fue una desaparición forzosa, maquivélicamente organizada por su grupo íntimo”, aseguró la vidente Andrea Pariente

Compartir

La vidente bahiense Andrea Pariente aseguró que Gabriel García Gurrea sufrió una “desaparición forzosa” por parte de personas se su círculo íntimo.

La mujer, que tuvo participación en diversas causas resonantes de nuestra ciudad y la región, descartó que el Gabriel se haya ausentado por su propia voluntad.

En su cuenta de Facebook, Pariente dejó clara su postura: “Para quienes me consultan por la “desaparición” (para mí nadie desaparece), del joven de la ciudad de Bahía Blanca, les respondo como lo hice a quienes debía al principio de la investigación: Él, no se fue por sus propios medios, no huyo de nada ni de nadie, esta ´desaparición forzosa´, fue premeditada y maquiavelicamente organizada”.

Y sobre las responsabilidades del hecho, Pariente apuntó al círculo más cercano del hombre que es buscado intensamente desde el 20 de mayo

“Los responsables son su grupo íntimo, gente en quién él confiaba”, aseguró.

Pero pariente fue más allá y consideró que el móvil de la desaparición no tiene relación con un despecho o un engaño. “Sabía demasiado”, afirmó.

En su posteo, la vidente dijo que el móvil “no fue por despecho, no fue por engaño, quizás, deriven la investigación en esa dirección, ya que a más de uno le convendrá. La realidad, de “su desaparición”, es porque él, sabía demasiado de las actividades de la gente de su entorno íntimo, y estos temían de que hablará de más”.

Andrea Pariente participó de los rastrillajes realizados en el campo de la familia Campetella, ubicado cerca de Chasicó.

Además, la abogada de la familia de Gabriel pidió a la fiscalía que le tome declaración en la causa, pero este trámite hasta el momento no se concretó.

Esta entrada ha sido publicada el 25 de agosto, 2021 19:51

Deja un Comentario