Esta madrugada dos sujetos fueron aprehendidos luego de observarlos en una actitud sospechosa circulando e calle Caseros al 1800.
Martín Iván Tali de 25 años y Lucas Ezequiel Tali de 28 se movilizaban junto a otra persona en una VW Suran color roja y cuando la policía los intercepta en el interior del auto hallaron un handy marca Boafeng en el cual se puede escuchar la frecuencia policial y en el baúl del automóvil, hallaron dos barretas de hierro, comúnmente utilizada para violentar aberturas.
Los hermanos Tali al notar que los uniformados descubrieron esos elementos, intentaron huir del procedimiento y fueron detenidos por “resistencia a la autoridad” en primera instancia y se investiga la participación de ambos sujetos en delitos contra la propiedad cometidos en los últimos días.
Según explicó la policía, el conductor de la Suran fue identificado y no opuso resistencia alguna, se lo trasladó a la comisaría en averiguación de identidad y al no poseer impedimento legal alguno, recuperó la libertad.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de agosto, 2021 08:32
Deja un Comentario