Ante la orden de la jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé por pedido del fiscal Rodolfo De Lucía, se realizan, desde muy temprano, varios procedimientos en el marco de la causa por la desaparición de Gabriel García Gurrea, del que nada se sabe hace 90 días.
En dichos allanamientos trabaja la división de Casos Especiales de la Policía de la provincia y la agrupación K9 de Punta Alta, quienes iniciaron los trabajos de investigación en campo, en General Paz 85 donde se ubican los departamentos de Pamela Antuñez, pareja de García Gurrea y el de su vecino Marcelo Campetella, a quien señalan como amante de la mujer.
Una cochera, en General Paz 75, es otro de los puntos allanados, para buscar datos de los vehículos relacionados a la causa. También el campo de la familia de Campetella en la localidad de Chasicó; entre otros.
Hace minutos efectivos detuvieron y trasladaron a Marcelo Campetella, por resistencia a la autoridad. Se mostró reacio al momento de que se informara sobre los trabajos de investigación en ambos inmuebles.
De los procedimientos participan integrantes del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).
Según confirmaron fuentes cercanas a la causa, los investigadores realizarán pruebas de luminol en las dependencias allanadas, para intentar encontras rastros de sangre.
También participa de los los procedimientos perros entrenados en la búsqueda de personas.
NOTICIA EN DESARROLLO
Esta entrada ha sido publicada el 19 de agosto, 2021 08:45
Deja un Comentario