Alejandro Norberto Schivo es un hombre de 60 años, oriundo de Buenos Aires y criado en Barracas, que se dedica a la venta de barriletes hace 10 años.
Es un vendedor ambulante muy conocido en la ciudad y está ubicado en uno de los ingresos del Parque de Mayo, sobre calle Florida. “Me conocen mucho acá, me dicen barrilete, gitano, el porteño”, contó a Canal Siete.
Durante las últimas horas, Alejandro fue víctima de una agresión mientras trabajaba. Un cliente se acercó y lo golpeó brutalmente con un caño hasta provocarle serias heridas, una de ellas fue cortante y en la cabeza, de unos 10 cm.
El atacante fue identificado como Raúl Ignacio Miguel, de 32 años, y frenó su golpiza cuando observó que se acercaba un patrullero.
Según fuentes policiales, el damnificado aseguró que el agresor lo atacó por haberle vendido un barrilete que no volaba, sin mediar palabras.
Alejandro había manifestado a Canal Siete que su satisfacción estaba en la gente, su clientela, que disfrutaba de verlos felices con un juguete tradicional.
CONOCE A ALEJANDRO SCHIVO