Jose Luis Espert es precandidato a diputado nacional por el Avanza Libertad y visitó los estudios de Canal Siete para anunciar sus propuestas en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Espert aseguró que una de sus grandes promesas es la reforma laboral. “Basta de empresas que lo único que hacen es echar gente, basta del unicato del sindicato y de los secretarios generales que están hace 40 años”, resaltó.
Además, su propósito es librar a los a empleados de los costos laborales. “No puede ser que del salario de un empleado le descuenten para un sepelio” ejemplificó e hizo referencia a que debería ser un costo a cargo de los empleadores.
Espert se mostró molesto con la campaña de “los dos grandes polos” en la grieta. “Estoy podrido de la campaña vacía entre los partidos de la grieta. La gente ya se cansó de esa campaña, la gente ya sabe también, por ejemplo, que los beneficiarios de planes son esclavos del estado”, y destacó que los argentinos deben ir por otro lado y que la madre de los cambios está en el Congreso.
Por último, aseguró que la Argentina debe tener 10 años consecutivos de crecimiento de aunque sea el 5% para llegar a ser un país que reduzca la pobreza. “Sin eso, Argentina será como Venezuela, corre el riesgo de ser un país con miseria”.