elecciones

Facundo Manes: "Lo que estamos viviendo es la mayor crisis de la historia Argentina"

El precandidato a Diputado Nacional de la UCR en la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes brindó una conferencia de prensa junto al Precandidato a Diputado provincial, Lorenzo Natali y Margarita Stolbizer.

El neurocientífico manifestó que “los argentinos no podemos echarle la culpa a la pandemia de la pobreza, la desigualdad, la falta de proyectos colectivos”.

Además aseveró “es la mayor crisis de la historia argentina y no es solamente sanitaria, sino también económica, educativa, psicológica, moral, geopolítica y nos agarra en un país débil”.

El precandidato a Diputado Nacional de la UCR aseveró que “el impacto negativo en el nivel educativo se prolongará por décadas, ante la falta de clases presenciales que se extendió durante todo el 2020 y parte del 2021“.

Manes competirá en las PASO, ante Diego Santilli, ex Vicejefe de Gobierno porteño y precandidato a Diputado Nacional por Juntos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.