Categorías: Bahía

El drama de una de las sobrevivientes al accidente fatal de la ruta 33: “Me arruinó la vida”

Compartir

El pasado 27 de junio la familia Sánchez sufrió un accidente en la ruta 33, a pocos kilómetros de Bahía Blanca. Allí impactaron frontalmente, en la banquina, dos vehículos. En el Nissan se desplazaban René Sánchez, junto a César Washington Puente (49), Silvia Noemí Sánchez (41) una niña de 7 y una beba de 7 meses (la única que resultó ilesa). René Sánchez murió producto de los golpes recibidos. En el otro vehículo, marca Honda, se movilizaban María Cristina Medina, quien falleció ese mismo día, y Daniel Hugo Álvarez.

Silvia estuvo muy grave, su estado fue crítico, pero salvó su vida de milagro. Tuvo un traumatismo cerrado de tórax y abdomen. También fue intervenida por los especialistas cardiovasculares del Hospital San Martín, de La Plata, por una lesión en la aorta.

Las heridas, provocaron graves consecuencias en su cuerpo. Hoy ella no puede trabajar y por ende se le complica muchísimo sostener a sus 4 hijos. Tampoco  acceder a la medicación que necesita para su recuperación.

“Me arruinó la vida, porque lo amaba a mi hermano. No había un día que no venga a mi casa. Era re cariñoso con mis hijos, más con mi bebé. Me arruinó la vida porque no puedo seguir trabajando. Ahora no tengo nada que hacer, no puedo ni limpiar mi casa, no puedo ni cuidar a mis hijos, no puedo hacer nada” aseguró la mujer a Canal Siete.

Silvia asegura que desde el Hospital le dieron turno para dentro de dos semanas para entregarle la orden de los medicamentos y mientras tanto ella debe correr con todo los gastos.

““Necesito muchas cosas. Las recetas para los remedios no las tengo y me los tengo que comprar yo. O me lo compran mis sobrinos,  mi cuñada o cualquier amigo y no es así. No puedo estar sin los medicamentos. Estoy arruinada. Me arruinó la familia. Me arruinó mi vida”, contó Silvia en Siete Mundo.

El dolor no solo es físico. Anímicamente está devastada por la muerte de su hermano en ese mismo accidente.

“Yo era una mujer que salía adelante sola. No pedía nada a nadie y hoy tengo que estar dependiendo de los demás. Y no me gusta”, aseguró.

Silvia necesita ayuda. Para comunicarse con ella para acercarle cualquier colaboración se puede llamar al 2915718359. También se habilitó una cuenta bancaria para quienes puedan aportar dinero: CBU 0110130630013091532179.

Esta entrada ha sido publicada el 3 de agosto, 2021 18:17

Deja un Comentario