Luego de que la provincia de Buenos Aires establezca nuevos parámetros de riesgo epidemiológico y sanitario, las autoridades municipales de Bahía Blanca solicitaron que se reconsidere su situación para avanzar a fase 4.
“Solicitar el pase de nuestra localidad a Fase 4 cuando se proceda a la evaluación y recategorización de fases… Consideramos que el Partido de Bahía Blanca se encontraría actualmente en una situación sanitaria más favorable para avanzar a una fase superior”, manifestaron a Carlos Bianco, jefe de gabinete bonaerense.
“El cambio sería importante y muy esperado por todos los sectores productivos de la ciudad. Debemos seguir fortaleciendo una nueva normalidad donde se habiliten nuevas actividades sin descuidar la situación sanitaria”, aseguró Adrián Jouglard, secretario de gobierno, a través de Twitter.
“La situación en Bahía mejoró, pero eso no quiere decir que podamos relajarnos ni mucho menos. Sigamos fortaleciendo y apelando a los cuidados individuales para cuidar el bienestar de todos y poder habilitar todas las actividades“, concluyó.