Zulema Governatori era una de las personas más cercanas a Natty Petrosino y entre lágrimas recordó a su entrañable amiga con quien compartió más de 30 años
Zulema Governatori era una de las personas más cercanas a Natty Petrosino y entre lágrimas recordó a su entrañable amiga con quien compartió más de 30 años. “Fue el ser más grande, después de Jesús, que pisó este planeta”, aseguró y agregó “Para los que pudimos estar a su lado para verla cumplir con el mandato divino, no nos quedan dudas.
Además recordó sus inicios. “Siempre asistió a los desamparados. Comenzó en El Peregrino, fundó un hogar para los vagabundos, los enfermos mentales y las prostitutas. Recuerdo todos estos años y todo fue sorprendente en Natty”.
Governatori también reflexionó “Me dio lecciones grandísimas que no alcanzamos a valorar, sentía que todo lo que ella hacía era inhumano en lo físico y lo terrenal, ni nosotros resistíamos ese ritmo. Cuando lo comenté me dijeron ‘no, no es inhumano lo que hace, es sobrehumano’ y me pareció la mejor definición”.
Detalló todas las ofertas tentadoras que ha tenido Natty en un mundo que le vendía éxito y que decidió dejar de lado para cumplir con su mandato divino de ayudar a los más necesitados.
Esta entrada ha sido publicada el 27 de julio, 2021 10:14
Deja un Comentario