No arrojó ningún resultado el rastrillaje realizado para dar con Gabriel García Gurrea, el hombre que está desaparecido desde el 20 de mayo.
La policía y los integrantes del grupo K 9 de perros adiestrados trabajaron en un sector de Grunbein. El despliegue se realizó con más de 60 efectivos de todas las comisarías.
Desde el mediodía hasta pasada la hora 18 se recorrió un amplio sector. Allí los efectivos se entrevistaron con vecinos y repartieron foros de Gabriel para ver si alguien podía identificarlo.
“No se encontró nada de sumo interés. Sólo algunos detalles que se sumarán a la causa”, mencionó a Canal Siete una fuente consultada.
Las pruebas que se fueron generando en la causa llevaron a los investigadores a elegir ese lugar para realizar las tareas.
Es que las antenas de telefonía celular marcan la presencia en ese sector de los móviles que utilizaban Pamela Antúnez (pareja de García Gurrea), Marcelo Campetella (vecino de García Gurrea y quien mantendría una relación con Antúnez) y la hija de Antúnez que vive en ese barrio.
Antúnez y Campetella fueron imputados del delito de falso testimonio, que que sus dichos se contraponían con muchas de las pruebas que se se fueron reuinendo
En base a esos datos arrojados por las pericias de las comunicaciones es que se decidió recorrer el lugar. Sin embargo no se obtuvo ninguna información importante que permite hallar al hombre de 46 años.