Los trabajadores de Sanidad nucleados en ATSA se movilizaron al ministerio de Trabajo y al Congreso de la Nación para visibilizar su conflicto de paritarias 2021.
La marcha se cumplió por las calles porteñas sin perjuicio de la conciliación obligatoria que dictó la cartera laboral y está vigente hasta el jueves, como también del paro de 4 horas por turno decretado para el viernes.
“Marchamos para decir que no vamos a aceptar más prórrogas, ni excusas. No vamos a retroceder, es la convicción de nuestros compañeros y compañeras, en Sanidad nadie afloja”, confirmo a BAHIA NOTICIAS esta tarde Juan Forchino, dirigente del gremio a nivel local
La actividad se vera resentida en los hospitales locales, tanto publicos como privados
Rumbo al paro del viernes en ATSA reseñaron que “seguiremos avanzando en unidad y organizados, defendiendo nuestros derechos y sosteniendo nuestros reclamos hasta lograr nuestros objetivos”. Para este martes habrá también manifestaciones frente a sanatorios y hospitales, según lo anunciado el sindicato. “Acá nadie afloja”, será la consigna expresa que enmarca el texto difundidos como también que “sin salarios no hay salud”.
Esta entrada ha sido publicada el 21 de julio, 2021 16:30
Deja un Comentario