Los trabajadores de Sanidad nucleados en ATSA se movilizaron al ministerio de Trabajo y al Congreso de la Nación para visibilizar su conflicto de paritarias 2021.
La marcha se cumplió por las calles porteñas sin perjuicio de la conciliación obligatoria que dictó la cartera laboral y está vigente hasta el jueves, como también del paro de 4 horas por turno decretado para el viernes.
“Marchamos para decir que no vamos a aceptar más prórrogas, ni excusas. No vamos a retroceder, es la convicción de nuestros compañeros y compañeras, en Sanidad nadie afloja”, confirmo a BAHIA NOTICIAS esta tarde Juan Forchino, dirigente del gremio a nivel local
La actividad se vera resentida en los hospitales locales, tanto publicos como privados
Rumbo al paro del viernes en ATSA reseñaron que “seguiremos avanzando en unidad y organizados, defendiendo nuestros derechos y sosteniendo nuestros reclamos hasta lograr nuestros objetivos”. Para este martes habrá también manifestaciones frente a sanatorios y hospitales, según lo anunciado el sindicato. “Acá nadie afloja”, será la consigna expresa que enmarca el texto difundidos como también que “sin salarios no hay salud”.