A más de 40 días de su partida, y sin tener ninguna información sobre su paradero, se intensifica la búsqueda para localizar a Gabriel Enrique García Gurrea.
El hombre, apodado “Tibu” y de 45 años, se fue de su casa luego de una discusión con su pareja, el pasado jueves 20 de mayo y hasta el momento los investigadores no pudieron obtener pistas sobre su ubicación actual.
Según consta en la causa, la pareja de García Gurrea se enteró de su ausencia por un llamado realizado por parte de sus compañeros de trabajo.
El hombre es de contextura delgada, 1.75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos oscuros y tiene tatuajes en un brazo completo (del tipo manga), otro amplio en la espalda y uno en el pecho, con la inscripción “Papi te amo”.
Según relató su papá a Canal Siete «ese día se peleó con su mujer, agarró unas cosas y se fue, no sabemos nada de él y su celular lo dejó acá», días más tarde Cristina, su madre, manifestó a este mismo medio que sospecha de su pareja.
Durante este miércoles, se dio inicio a la búsqueda con personal policíal y el grupo K9. El punto de encuentro fue la Av. Cerri y Soler.
Esta entrada ha sido publicada el 30 de junio, 2021 09:55
Deja un Comentario