El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Sur aprobó esta tarde una resolución que establece que las clases presenciales en el nivel universitario se retomarán a partir del 24 de junio de 2021 y en el nivel preuniversitario a partir del 28 del mismo mes. “En ambos casos la presencialidad se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CSU290/20 y modificatorias”, señala el comunicado emitido por la UNS.
Esta nueva modalidad se definió a causa del reciente cambio de fase decretado para la ciudad de Bahía Blanca, ya que la condición sanitaria y epidemiológica actual habilita a esta forma de asistencia a las aulas.
En todos los casos se deberán respetar los aforos definidos para cada espacio, así como las prácticas ya conocidas de higiene y cuidado personal definidos en el “Protocolo Marco para el Retorno a las Actividades Académicas Presenciales y Semipresenciales”, el protocolo específico del Departamento Académico correspondiente y, subsidiariamente, el “Protocolo Básico de Higiene y Seguridad para el Retorno a las Actividades Presenciales de la UNS.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de junio, 2021 21:18
Deja un Comentario