Continúa internado en muy grave estado el hombre que fue baleado este mediodía en el barrio Universitario. Federico Carreño se encuentra en Sala 9 del Hospital Municipal. Esta tarde fue sometido a una cirugía exploratoria por un sangrado abdominal. Según informaron desde el Leónidas Lucero, el hombre de 42 años presenta 4 heridas de arma de fuego: una en tórax y las otras en miembros inferiores. Estos impactos le provocaron una fractura de fémur.
Los médicos que lo asisten señalaron que evaluarán su evolución para determinar los pasos a seguir.
Carreño fue herido minutos después de las 12 en calle Santiago del Estero y Mitre. A causa de los cuatro impactos de bale que recibió, sufrió un shock hipovolémico por lo cual se me colocó una vía, se le suministró oxígeno y fue trasladado en código rojo al Hospital Municipal.
Por el hecho se encuentra detenido Gastón María Frers. Según sostuvo el Jefe de la Policía Departamental, Gonzalo Bezos, la hija del imputado, de 23 años, tenía una relación sentimental con Carreño. Esta relación no habría sido aceptada por Frers y esta situación habría desencadenado el ataque.