Mientras continúa en grave estado en el Hospital Municipal el hombre baleado en el barrio Universitario, avanza la investigación para conocer los motivos del ataque.
Por el hecho está detenido Gastón María Frers, quien fue aprehendido por personal policial luego de haberle disparado en varias oportunidades a Federico Carreño.
En primera instancia, Frers habría señalado que el ataque se produjo como un intento de “justicia por mano propia”. El hombre aseguró que Carreño habría abusado de su hija.
Sin embargo, con el correr de las horas esta hipótesis perdió fuerza. Se confirmó que Carreño y la hija de Frers era compañeros de trabajo y mantenían una relación sentimental. Esta relación, no habría sido aceptada por el agresor.
Fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, está analizando la prueba recolectada, entre la que se encuentran filmaciones de varias cámaras ubicadas en las inmediaciones del lugar y testimonios de las personas que pudieron ver alguna circunstancia importante para la investigación.
Además, se secuestraron los teléfonos celulares de las personas involucradas para determinar cuál fue la situación que originó la agresión o si se produjeron amenazas previas.
El Fiscal Viego aguarda también la evolución del estado de salud de Carreño y el informe médico pericial para determinar la cantidad y gravedad de las heridas que sufrió. Frers será indagado el jueves.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de junio, 2021 21:08
Deja un Comentario