El gobierno nacional decretó la flexibilización de las restricciones para las localidades que se encuentran en lugares considerados como de alto riesgo epidemiológico y sanitario y en situación de alarma epidemiológica y sanitaria.
Desde hoy se permite la a realización de eventos religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas, en los que deberá observarse, como máximo, un 30 % de aforo.
También se habilita la realización de actividades en cines, en teatros y en salas de espectáculos de centros culturales.
En las salas de teatros y de espectáculos se permite un 50 % de aforo, sin expendio de bebidas y comidas y en los cines se permite un 30 % de aforo, con expendio de golosinas y bebidas, el que podrá ser aumentado conforme la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes.
La nueva actualización publicada en el Boletín Oficial no hace referencia a la fexibilización de las restricciones en el ámbito educativo, por lo que las clases presenciales seguirán suspendidas en las localidades de alto riego o en alarma epidemiológica.
Esta entrada ha sido publicada el 16 de junio, 2021 09:42
Deja un Comentario