La dirección del Hospital Raúl Matera aseguró que en las “últimas 36 horas se internó una cantidad no habitual de pacientes Covid-19 positivos” en esa institución.
A través de un comunicado, aseguraron que, si bien el hospital funciona normalmente, están cerca de llegar al “limite de su capacidad operativa”.
“En las últimas 36 horas debimos internar una cantidad no habitual de pacientes Covid-19 positivos, lo que ocasionó que nuestra terapia intensiva Covid-19 y nuestra sala de cuidados intermedios Covid-19 se encuentren superados en su capacidad”, señala el texto que lleva las firmas de el director administrativo Rubén Rodríguez Vidal, el director Asociado Daniel Golschmid y el director ejecutivo Pablo Casella.
“Actualmente ambas unidades funcionales están trabajando con camas supernumerarias, generando una sobre exigencia a nuestros trabajadores y trabajadoras”, expresaron las autoridades del centro asistencial de Empleados de Comercio.
Por último, pidieron a las autoridades sanitarias de la ciudad “la posibilidad de tomar medidas colectivas para intentar dar un alivio a esta situación agobiante”.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de mayo, 2021 17:30
Deja un Comentario