Se buscan equipos completos como notebooks o netbooks, computadoras de escritorio o bien sus partes: el gabinete o CPU, discos rígidos, teclados, mouses y demás accesorios. Los participantes del proyecto de voluntariado tendrán a su cargo la reparación y el rearmado.
La subsecretaría de Extensión Universitaria de esta Casa lanzó una campaña para invitar a la comunidad a donar computadoras o partes de ellas para que, a través del voluntariado de Reparación de PC se pongan en funcionamiento y sean entregadas a sociedades de fomento, merenderos y centros comunitarios.
Se buscan equipos completos como notebooks o netbooks, computadoras de escritorio o bien sus partes: el gabinete o CPU, discos rígidos, teclados, mouses y demás accesorios. Los participantes del proyecto de voluntariado tendrán a su cargo la reparación, el rearmado o reacondicionamiento para ponerlas nuevamente en funcionamiento y que puedan ser utilizadas nuevamente. En caso de los monitores, es importante que no tengan la pantalla dañada y que no estén quemados.
Quienes deseen donar podrán acercar el material hasta el 15 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 12 a avenida Colón 80, o solicitar que sea retirado de sus domicilios enviando un correo a voluntariadoscoviduns@gmail.com
“En tiempos donde la virtualidad se volvió una forma fundamental para comunicarnos, hay muchos sectores e instituciones que no cuentan con el equipamiento necesario. Con esta buscamos que la comunidad colabore con mucha gente -como alumnos, docentes y trabajadores comunitarios-, que necesitan conectividad”, contó al referirse a esta iniciativa el subsecretario de Extensión de la UNS, abogado Martín Jasson.
Fuente: UNS
Esta entrada ha sido publicada el 22 de abril, 2021 09:10
Deja un Comentario