A casi un año de la incorporación de los bastones amarillos, el Municipio avanza en un nuevo cambio en el microcentro de Bahía Blanca.
Las autoridades adelantaron a Canal Siete, que van a liberar el carril derecho en calle Chiclana, para que sea de uso exclusivo de colectivos. Se sacarán los bastones y colocarán sobre la vereda un sistema de barandas para proteger al peatón.
Por su parte en la mano izquierda, también sacarán los bastones, y pondrán maceteros, e intervenciones artísticas, con ensanchamiento de vereda.
Pero la otra novedad es que van a correr las cinco paradas que hay en Chiclana entre O’higgins hasta Fitz Roy (dos cuadras). Según manifestaron es para agrandar el microcentro y que no se concentre todo en dos cuadras.
Los trabajos comenzarán la semana próxima y creen que estarían listo antes de finalizar el mes. Aún no está confirmado en qué lugar parará cada línea de colectivo.
Además según comentaron, piensan hacer lo mismo con las paradas y la intervención de los bastones en calle Belgrano y Donado, para correrlas a la altura del Mercado Municipal, pero en una segunda instancia.
Esta entrada ha sido publicada el 16 de abril, 2021 15:53
Deja un Comentario