Esta tarde el gobernador Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre la aplicación de restricciones en todo el territorio bonaerense. Será a las 16 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno
Desde muchos municipios del interior provincial hay expectativa por lo que pueda señalar el mandatario con respecto a las actividades comerciales, recreativas, deportivas y educativas.
Se recuerda que las medidas de restricción anunciadas por el presidente Alberto Fernández afectan directamente a la Ciudad de Buenos aires y a las localidades del conurbano bonaerense.
El Fernández invitó a los gobernadores a que apoyen estas decisiones.
Ayer Kicillof fue el primer dirigente de peso en salir a respaldar los anuncios presidenciales. “Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente”, escribió el el gobernador en su cuenta de Twitter.
Esta entrada ha sido publicada el 15 de abril, 2021 10:33
Deja un Comentario