El gobernador Axel Kicillof anunció medidas de restricción para el comercio y las actividades nocturnas en un intento de disminuir los contagios en la segunda ola de coronavirus.
El mandatario provincial anunció que adherirá a los dispuesto por el gobierno nacional, pero que adaptará esas indicaciones al sistema de fases que rige en el territorio bonaerense.
Ante esto, anunció que en las localidades que se encuentran en “Fase 5”, habrá un cierre de actividades de 2 a 6 de la mañana.
En aquellas ciudades que están enmarcadas dentro de la “Fase 4” el cierre será de 0 a 6.
Las restricciones más duras serán para las ciudades que se están en “Fase 3”, por su situación epidemiológica. Aquí, la actividad de los locales gastronómicas finalizará a las 23 y podrá reanudarse a las 6 de la mañana.
Pero a esto se suma un cierre del resto de las actividades comerciales a las 20 y la prohibición de circular desde la medianoche.
Además, Kicillof anunció que se impondrán fuertes multas a quienes no cumplan con la normativa. El gobernador invitó a los municipios a que adhieran a esta normativa para reforzar los controles en los distritos.
También pidió a los intendentes que liberen el estacionamiento en las zonas céntricas para compensar las restricciones en el transporte público.
El gobierno provincial confirmó que nuestra ciudad continará en Fase 4, pese al crecimiento de contagios de esta semana.
Esta entrada ha sido publicada el 8 de abril, 2021 10:32
Deja un Comentario