Álvaro Díaz es el nuevo director de la delegación local del PAMI. El abogado reemplaza a la médica Paola Buedo, quien presentó la renuncia esta semana.
“Les quiero contar que ayer presenté la renuncia a mi cargo en PAMI, porque voy a empezar otro proyecto profesional: he sido convocada para realizar un Doctorado en Bioética, en el marco de una investigación de la UE, el cual inicia el 01/04/21 y tiene una duración de 3 años.”, señaló la ex funcionaria en su cuenta de Twitter.
Buedo había quedado en el ojo de la tormenta por haberse vacunado contra el Coronavirus en medio de un operativo de la obra social en una institución cerrada.
Esto motivó un pedido de explicaciones del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio.
“En los últimas horas se conoció la renuncia de Paola Buedo, titular del PAMI local, que de su cargo sin dar ninguna explicación ni detalles a los bahienses sobre la cantidad de vacunaciones que realizó el organismo que prosidió hasta el día de hoy.
“Hay que agregar a esta vergonzosa situación que Buedo, de 35 años, ha sido vacunada al otro día de inscribirse y se encuentra casada con el Dr. Pedro Silberman, actual funclonario de alto rango del Ministerio de Salud de la Nación y persona de máxima confianza do Gines González García”, aseguraron los ediles.
La UGL V de PAMI está compuesta por la sede central en nuestra ciudad, mas 22 agencias en la zona. Con esta estructura presta atención médica y social a casi 107 mil personas afiliadas.