El municipio secuestró unos 500 litros de bebidas alcohólicas durante los festejos de Último Primer Día, que realizan los alumnos de las secundarias en el inicio del ciclo lectivo.El dato fue confirmado por el Director de fiscalización de la comuna, José Luis Montanaro.
La municipalidad y la policía organizaron un operativo de seguridad en el sector de Cuyo y La Falda, donde se reunieron más de 1000 jóvenes.
Más allá de algunos pequeños altercados, no hubo mayores inconvenientes al momento del secuestro del alcohol.
El sábado, en tanto, se desarrolló una nueva fiesta clandestina en el Paseo de las Esculturas. Allí el funcionario admitió que se vieron desbordados por la situación, ya que de manera simultánea los servidores públicos debieron acudir para brindar asistencia en accidentes de tránsito y en operativos contra fiestas clandestinas en domicilios.
En el Paseo se reunieron unos 1500 jóvenes. El reclamo de los vecinos se dio porque algunos de ellos orinan en las veredas o se meten en los patios. Incluso se pudo ver que los propietarios de las viviendas armaron un vallado, todos sentados con reposeras, a las 5 de la mañana para evitar esas situaciones.