Bahía

El UPD y los controles durante la madrugada en el Paseo de las Esculturas

Compartir

El Municipio informó que por distintos controles de tránsito y seguridad que se implementarán en el Paseo de las Esculturas durante la noche de este domingo y madrugada del lunes, entre las 22 y las 06 horas se cerrará el tránsito vehicular.

Tiene que ver con los festejos de muchos adolescentes, que comenzarán este lunes el último primer día de clases previo a recibirse del nivel secundario. Algo que se hizo común en los últimos años como algo característico.

Los cortes serán en las intersecciones de las calles Urquiza y 11 de Abril, Urquiza y Rodríguez, Sarmiento y Fuerte Argentino. Quedará libre circulación sobre calle Urquiza y se permitirá el ingreso y egreso de los vecinos del sector. Estará prohibido el estacionamiento sobre la vereda par de Fuerte Argentino.

Esta entrada ha sido publicada el 7 de marzo, 2021 21:26

Deja un Comentario