Una vecina bahiense, que por su trabajo percibe un sueldo de 20 mil pesos por mes, fue estafada por casi 800 mil pesos.
Alguien sacó un préstamo a su nombre, logró ingresar a su home banking y una vez depositado el dinero hizo dos transferencias para hacer desaparecer el dinero.
“La semana pasada publiqué unos muebles y me escribe un señor diciéndome que estaba interesado y le di mi CBU para que me haga una transferencia. A las dos o tres horas me llama este señor, desesperado, diciéndome que se había confundido y que en lugar de depositar 60 mil pesos había depositado 760 mil pesos, que ya había hecho el reclamo y que se iban a comunicar del banco”, señaló la mujer en diálogo con Canal Siete.
Luego recibió un llamado de un supuesto representante de su banco, pero eso generó aún más dudas. Intentó ingresar a su cuenta, pero no pudo hacerlo. Finalmente, cuando recuperó el acceso advirtió la estafa.
Yésica Parroti, contó que sus problemas no terminan con la estafa económica, ya que también contrajo coronavirus y se encuentra aislada. Eso le impide acercarse al banco, que le exige realizar el reclamo de manera presencial.
Esta entrada ha sido publicada el 11 de febrero, 2021 10:23
Deja un Comentario