Bahía

El mismo rottweiler ya había atacado a otro niño en 2020: “Mi hijo sigue con miedo, no quiere ir a la plaza”

Compartir

Roxy, la perra rottweiler de Dámaso Larraburu ya había atacado a otro niño en marzo de 2020. Él lo reconoció en Canal Siete.

Victoria, madre del niño, relató cómo fue la situación. “En marzo del año pasado, en la misma plaza fue 20′ después de salir de la escuela. Estábamos con mis hijos y mi esposo”, comenzó contando.

Y añadió “Dejé a los nenes jugando un rato y a los 7 minutos aproximadamente me llaman diciendo que a Simón (7) lo había mordido un perro. Me dijeron ‘traele una remera porque le tuvimos que hacer un torniquete para parar el sangrado’ “, narró y mencionó que cuando llegó vio a algunos chicos subidos a los autos por el miedo que tenían de los perros.

El niño sufrió mordeduras pero la herida más importante fue en la pantorrilla. “Le recorre toda la pierna. Tuvieron que hacerle 12 puntos”, aseguró la madre.

Victoria recuerda cada detalle de lo sucedido. “En ese momento vino una señora rubia con dos correas y se lleva a los perros. Mi marido la siguió y termina confirmando que son de Dámaso Larraburu“, resaltó.

En su momento la familia hizo una denuncia penal contra Larraburu y aseguraron que nunca los llamó ni se comunicó con ellos.

A un año de lo ocurrido su hijo tiene mucho temor. “Mi hijo estuvo en shock. Ahora tiene mucho miedo, no quiere ir a la plaza”, concluyó.

Esta entrada ha sido publicada el 29 de enero, 2021 19:50

Deja un Comentario
Etiquetas: ataquerottweiler