Ya son 61 los casos confirmados del contingente de egresados que viajó a Bariloche.
Antes del viaje, a las familias se les soliclitó una semana previa de aislamiento y PCR negativo para los estudiantes, sin embargo algunos de ellos volvieron contagiados.
Ivana Ramborger es madre de una de las estudiantes con coronavirus, y en dialogo con Canal Siete contó cómo vive el aislamiento su hija.
“Desde nuestra familia lo teniamos previsto. Es bastante engorroso. Solo compartimos el baño porque tenemos uno solo”, comentó Ivana sobre su situación puntual.
Además agregó “La comida se la alcanzo por el patio, por la ventana, le preparé todo para que esté cómoda. Tiene mesa, silla, computadora, televisión, todo”.
Respecto al estado de salud de los estudiantes, aseguró que su hija solo presentó dolor de cabeza, y algunos compañeros tenían falta de gusto u olfato pero en general todos son sintomas leves.
Fueron muchas las críticas que sufrieron los padres que autorizaron a sus hijos para el viaje, es por ello que Ivana aclaró por qué se tomó la decisión: “Cuando surgió la idea de la empresa nos pareció bastante responsable. Por supuesto que teníamos previsto todo esto. Evidentemente se filtró por algun lado el virus. Hubo coordinadores que también se contagiaron. Sabiamos que podia llegar a pasar. Decidimos con los padres arriesgarnos de alguna manera despues de este año nefasto que tuvieron los chicos, para que disfruten y darles un cierre“.
Esta entrada ha sido publicada el 21 de enero, 2021 13:40
Deja un Comentario